Shadow Flames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» North Haven - Small town, big hell
NICHOLAS ATWOOD EmptyLun Jun 08, 2015 11:54 am por Invitado

» The Soom Council ★ Rol Global {Renovación}
NICHOLAS ATWOOD EmptyVie Mayo 29, 2015 4:07 pm por Invitado

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
NICHOLAS ATWOOD EmptyVie Mar 13, 2015 5:51 pm por Hell

» { The Soom Council } Rol Global
NICHOLAS ATWOOD EmptyMar Mar 03, 2015 11:11 am por Invitado

» Vampire Secret World (Afiliación Élite)
NICHOLAS ATWOOD EmptyMiér Feb 18, 2015 4:15 pm por Hell

» Black Lagoon {'Cause Everybody's got a reason to justify how they're feelin'}
NICHOLAS ATWOOD EmptySáb Feb 14, 2015 7:11 pm por Invitado

» All for one , ¡te esperamos !
NICHOLAS ATWOOD EmptyJue Feb 12, 2015 10:28 pm por Invitado

» Skipping Stone Rpg {Cambio de botón Élite}
NICHOLAS ATWOOD EmptyVie Ene 30, 2015 4:30 pm por Hell

» SWORD & CROSS ● ¡¡Vuelve a abrir sus puertas!!
NICHOLAS ATWOOD EmptyMiér Ene 28, 2015 4:33 pm por Hell

LINKS RÁPIDOS
Staff
NICHOLAS ATWOOD RushstaffPERFILMP
NICHOLAS ATWOOD HellstaffPERFILMP
VISÍTANOS

Anuncios
[22/03/14] Apertura del foro.
[29/03/14] Inicio capítulo 1.
[12/04/14] Cambio de situación cap. 1.
[17/04/14] ¡Estrenamos nuevo diseño!
[27/04/14] Nueva zona gráfica.
[27/04/14] Inicio del capítulo 2.
[10/05/14] Cambio de situación cap. 2
[24/05/14] Inicio del tercer capítulo.
[24/05/14] Creación del Bestiario.
[01/06/14] Limpieza general.
[06/06/14] Nueva limpieza usuarios inactivos.
[09/06/14] Cambio de situación cap. 3
[23/06/14] Inicio del capítulo 4
[15/07/14] Inicio del capítulo 5
[15/07/14] Descripción de los Dagdas agregada a las razas
[29/07/14] Cambio de situación cap. 5
[12/08/14] Inicio del capítulo 6
[12/09/14] Inicio del capítulo 7
[22/09/14] Cumplimos 6 Meses Online
[17/10/14] Inicio del capítulo 8
[25/11/14] Fin de la primera temporada
[29/11/14] Arranca la segunda temporada
[07/03/15]
Inicio del capítulo 2
[22/03/15] Cumplimos 1 Año Online

NICHOLAS ATWOOD

Ir abajo

NICHOLAS ATWOOD Empty NICHOLAS ATWOOD

Mensaje por Shadow Flames Lun Abr 28, 2014 7:10 am


Marion & Nicholas Atwood

NOMBRE COMPLETO: Nicholas Atwood
APODO/S: Nick.
EDAD: 21 años.
RAZA: Brujo
BANDO: Neutral
OCUPACIÓN: Mesero.
NACIONALIDAD: Canadiense
ESTADO CIVIL: Soltero
O. SEXUAL: Heterocurioso.

PODERES: Manipulación de Reflejos
OTROS DATOS:
-Loter no ha sido atrapado de nueva cuenta.
-Los trillizos llevan el nombre de Xahlia, Yerik y Zane.
-La familia se mudó a San Francisco hace diez años.
-Nicholas es mesero en un restaurante ambientado en grandes éxitos de Hollywood, el nombre ya ha cambiado más de cinco veces en lo que va del año, actualmente es "Celebrity Meat".
-A su fallecida hermana, Marion le encantaba estar rodeada de libros.
-En los sueños, ambos hermanos podían compartir experiencias y estar en sus cuerpos independientes, soñando al mismo tiempo.
-No había manera de que uno dejara de escuchar los pensamientos del otro, no había forma de "apagarlo".
-Intentaron varias veces separarse, pero Loter siempre reaparecía para amenazarlos, pues sabía que al menos a uno de ellos se llevaría pero los necesitaba separados.
- Los padres encontraron finalmente la forma de separarlos. A pesar del peligro los hermanos aceptaron. Loter se apareció y atacó a Nick. Marion dio su vida por su hermano y falleció. Loter fue convertido en un pedazo de papel que ha sido guardado y alejado de todos.

HISTORIA Y/O PERSONALIDAD:

Marion y Nicholas, mellizos, los hermanos mayores de los trillizos de apenas cinco años. Sus padres pertenecen a la línea familiar de los Atwood, brujos que por generaciones se han mantenido al margen respecto a los bandos, todo gracias a un antiguo antepasado, usuario de la magia negra, unido en matrimonio con una bruja buena. De ahí la familia siempre ha tenido dos libros de magia, dos grimorios donde la enseñanza de hechizos del mal y del bien se ha propagado entre todos los miembros familiares.

Sin embargo, el estado neutral de la familia les hizo ganarse poderosos enemigos que buscaban esa magia inclinada a uno de los dos bandos. Un poderoso brujo llamado Loter, que se autoproclamaba como brujo del bien, decidió que haría lo que fuera para tenerlos de su lado en una batalla entre familias. La persistencia de Loter sobre los abuelos de Marion y Nicholas fue tan brusca y molesta que se convirtió en una presión, la cual acabó con la libertad de Loter, encerrado en un viejo proyector de la familia. Décadas después, Loter volvió, cuando Nicholas y Marion recién cumplían sus 20 años, descubriendo el proyector. Al ser activado aquello liberó a Loter, regresando al enemigo de la familia. Los padres de los brujos hicieron todo lo posible para encerrarlo de vuelta, pues su poder no era suficiente contra la magia de Loter. Un retorcido trato fue lanzado por Loter, les pedía elegir a cuál de sus dos hijos mayores querían ver morir, su venganza sería aquella. Los padres desesperados y sin opciones, decidieron hechizar a sus hijos con un antiguo ritual oculto en el libro oscuro de la familia.

El hechizo unió en un solo espacio a Marion y Nicholas. Los hermanos no compartían un cuerpo estrictamente, Nicholas se encontraba en la mente de Marion mientras ella libremente andaba por la ciudad, y viceversa, más no podían convivir en sus cuerpos respectivos, siempre uno atado al otro. Gracias a la habilidad de Nicholas, la manipulación de los reflejos, los hermanos podían cambiar de cuerpo cada vez que se miraban al espejo, permitiendo que cada uno continuara con su vida, sus actividades diarias y demás situaciones que ahora se habían trancado por la unión.

En cuanto a sus personalidades, Marion es una joven decidida y perseverante, enamorada de la organización y el control de sus tiempos, le encanta tener planificado todo y sabe también que con eso ayuda a Nicholas y su vida. Experta en hechizos, tiene un ingenio natural para crearlos y recitarlos, procurando salvarse de las consecuencias que estos puedan tener. Busca en sus encuentros amorosos alguien que pueda seguirla en su vida, por lo tanto la mayoría de los hombres y mujeres que le interesan son esos que llevan un estilo parecido al de ella, ajetreado. Nicholas, por su parte, es un divertido chico que ha encontrado un gusto particular por la realización de pociones, le gusta componer canciones y experimentar en la cocina, la mayoría de sus gustos respecto a la cultura pop son aquellos menos populares por lo que se considera como un hipster, en sus propias palabras "No puedo evitar ser un 35 % hipster, 30 % brujo, 15 % artista, 15 % consumidor de pornografía y 10 % malo en matemáticas." Ambos han aprendido a vivir en esta situación, aunque eso no significa que Marion no deteste aparecer cuando Nicholas se durmió entre papas fritas grasosas y pedazos de pizza, o que Nicholas no se encuentre desesperado apareciendo en el departamento de alguna conquista masculina de Marion, buscando como escapar. Pero, al final del día, ambos agradecen de cierta forma que sus padres tomaran esa decisión.

Hace una semana y media la familia se enfrentó contra una tragedia. Iniciando como una oportunidad para que ambos recuperaran su vida, Nick fue atacado cuando su hermana y él fueron separados. Marion entregó su vida en un hechizo para hacer que su hermano viviera y Loter fue transformado en un objeto de nueva cuenta. Aquello ha dejado a Nick histérico y violento y ahora cree que los culpables son sus padres y su supuesto guardián.


PB: LIBRE
Usuario:LIBRE
Shadow Flames
Shadow Flames



https://shadowflames.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.